Reuters

Los Ravens siguen imparables
De la mano de Lamar Jackson, Baltimore ya aseguró un lugar el postemporada

Por: Redacción
8 de Dic, 2019   4:39 pm

Los Baltimore Ravens están firmando una temporada de ensueño en la Conferencia Americana de la NFL, y este domingo registraron una victoria más ahora frente a los Buffalo Bills por marcador de 24-17, con una gran actuación de su quarterback Lamar Jackson que, de paso, rompió la marca de mil yardas por tierra antes del medio tiempo de este juego.

Instantes después de la patada inicial, los Ravens se mostraron más cómodos en el emparrillado, con un Jackson que tenía buena protección y encontraba con relativa facilidad a sus corredores; sin embargo, sus impulsos no consiguieron más que tres puntos producto de un gol de campo de Justin Tucker. Por su parte, los Bills se mostraron inoperantes en este periodo y se fueron en blanco con muchas dudas e irregularidades en su funcionamiento.

El segundo cuarto se tornó más equilibrado, una vez que los de Buffalo consiguieron sus seis primeros puntos por la vía del gol de campo, luego de que su quarterback Josh Allen asumiera el protagonismo. Pero los Ravens, a su vez, lograron mejor conexión y sumaron su primer touchdown con su respectiva conversión por la vía de la patada.

Con el 10-6 en el parcial, la figura de Lamar Jackson alcanzó su punto más alto para el tercer parcial, sumando un touchdown más producto de su gran movilidad y buena ubicación, con lo que los Ravens comenzaban a perfilar su triunfo ante unos Bills que se topaban en repetidas ocasiones, en sus respectivas ofensivas, con el muro de Baltimore. Sin embargo, el esfuerzo de Allen logró poner tres unidades más para la causa de Buffalo.

El último cuarto registró un sorpresivo golpe de timón en el desarrollo de las acciones una vez que los Bills, que ya habían recortado la ventaja de los Ravens, emprendieron peligrosas ofensivas en ciertos pasajes que pusieron en predicamentos a los de Baltimore, pero ni su touchdown más su respectiva conversión de dos puntos impidió que los comandados por Jackson registraran un triunfo más que ya los tiene instalados en postemporada.


MAS Internacional









La Sobremesa con El MIKE 3 Agosto ; Marco Fabian llega a Bravos , Atlas vs Pumas ....




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016