Copyright MEXSPORT


Rayadas logra su primer título de Liga MX Femenil
Las albiazules vencieron 1-0 (2-1 en global) a Tigres Femenil y se coronaron en el 'Gigante de Acero'.

Por: Redacción
7 de Dic, 2019   4:27 pm

En un duelo donde Tigres comenzó como amo del encuentro y lo concluyó con acciones de peligro hacia el marco de Rayadas, la Gran Final Femenil se quedó para el lado del Monterrey luego de un gol solitario de Diana Evangelista que puso el 1-0 en el primer tiempo tras un error de media cancha auriazul.

El duelo comenzó en el Gigante de Acero con las revoluciones al máximo pero con poca idea de fútbol, pelotazos e intentos de contraataques, era lo que se observaba en los primeros minutos por parte de ambos cuadros quienes escaseaban con acciones de peligro.

Al minuto 11 Tigres tuvo una acción importante de peligro la cual se dio a pelota parada luego de un tiro de esquina cobrado por la izquierda, el balón cerró a puerta y fue rechazado por la arquería rayada Claudia Lozoya, Nallely Rangel tuvo el rebote pero no pudo impactar un balón en solitario que parecía daría el 1-0 para las felinas.

Pero esto apenas fue un llamado, y en el fútbol la justicia no existe, luego de que Tigres era el dueño del partido, una vez más vino un error y al minuto 30, Dinora Garza ganó un balón en medio campo, condujo poco y cedió a Diana Evangelista quien entró por derecha y cruzó un balón que se clavó en el arco de Solís para poner el sorpresivo 1-0.

Monterrey revolucionó y fue otro después del gol, Tigres comenzó impreciso y la balanza en el duelo se emparejó justo cuando concluyó el primer tiempo.Tigres buscó en el segundo tiempo ser agresivo y parecía que el uno a cero no sería impedimento para buscar el título en un segundo tiempo donde Rayadas quería si o si mantener esta ventaja y con ello terminar con la malaria de los títulos.

Tigres en tiempo de compensación tuvo una oportunidad de oro, al 91 la recién ingresada Fernanda Elizondo puso un cabezazo certero tras un centro por derecha, el balón pasó rodando el poste.

Tigres ya no tuvo tiempo, Monterrey concluyó una época dorada de Tigres y se impuso por primera vez a su peor enemigo en una final de la Liga Femenil, así bordó la primera estrella en esta categoría ante su gente.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016