IMAGO7


Potros UAEM solicita dejar de participar en el Ascenso MX
La FMF turnará el caso a comisiones para tomar una decisión

Por: Redacción
7 de Dic, 2019   10:12 am

Luego de la desafiliación del Veracruz en la Liga MX, el fútbol mexicano se vuelve a cimbrar, pues ahora el Ascenso MX es el epicentro de una nueva crisis económica, luego de que este sábado la directiva de los Potros UAEM presentara formalmente ante la Federación Mexicana de Fútbol un escrito para dejar de participar en la división de plata.

Esto se deriva después de que este viernes, tras la reunión que sostuvieron los dueños de los equipos que militan en el Ascenso, se manejara la versión de que los directivos de los Potros alegaron en dicho encuentro insolvencia económica, situación que les impediría participar en el Clausura 2020.

"La LIGA MX/ASCENSO MX turnará el caso al Comité Ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol para que inicie y lleve a cabo el proceso con las acciones correspondientes", compartió la Federación en este sentido.

Por otro lado, tras presentar su solicitud de baja ante la Federación, los Potros compartieron un comunicado oficial en el que explican sus motivos, siendo el económico el principal para tomar esta decisión.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016