Copyright AP


Patriots recontratan al pateador veterano Nick Folk
New England se quedo sin pateador tras las lesiones de Forbath y Gostkowski

Por: Redacción
7 de Dic, 2019   10:01 am

Los New England Patriots volverán a firmar al pateador Nick Folk, confirmó una fuente de la liga.

El movimiento, que primero fue reportado por el NFL Network, era esperado luego de que los Patriots metieran en sus weivers a Kai Forbath el lunes, y se quedaran sin pateadores en la plantilla.

Forbath fue firmado para reemplazar a Folk, quien tuvo una apendectomía la semana pasada. En la derrota del domingo contra los Houston Texans, Forbath logró 1 de 2 puntos extras y logró un gol de campo de 23 yardas.

Folk, quien fue liberado luego de tener el procedimiento, aún tiene un locker en las instalaciones de los Patriots, y la expectativa era que pudiese regresar al equipo luego de la temporada. El veterano de 12 temporadas hizo 7 de 9 goles de campo (77.8 %) en tres juegos para los Pats esta campaña y está 3-3 en puntos extras.

Forbath era el cuarto pateador de New England. Stephen Gostkowski, quien estaba en su temporada 14 con Patriots fue colocado en la reserva de lesionados el 2 de octubre, y fue sometido a cirugía.

Los Patriots primero firmaron a Mike Nugent para que tomase el lugar de Gostkowski, pero fue poco efectivo –falló 3 de 8 goles de campo en cuatro partidos. Nugent fue liberado el 29 de octubre y la organización trajo a Folk.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016