Getty Images


Adam Vinatieri podría perderse el resto de la temporada
El pateador, líder anotador de todos los tiempos en la NFL, apareció en el reporte de lesiones por una molestia en la rodilla

Por: Redacción
5 de Dic, 2019   3:34 pm

El pateador de los Indianapolis Colts, Adam Vinatieri, no está seguro si jugará de nuevo esta temporada debido a una lesión en la rodilla izquierda.

"No tengo una respuesta", declaró Vinatieri este jueves. "No lo sé. Vamos a ver cómo se siente mañana, el día siguiente y el día siguiente".

Vinatieri, líder anotador de todos los tiempos en la NFL, apareció en el reporte de lesiones de los Colts el miércoles --por primera vez esta temporada-- como participante limitado en la práctica por la rodilla. Está esperando los resultados de una resonancia magnética.

"Sentí un poco [de dolor] la semana pasada, durante el partido [contra los Tennessee Titans el domingo] y después nuevamente el miércoles", indicó Vinatieri. "Un poco más agudo de lo que estaba antes".

Vinatieri dijo que se está reunirá con el gerente general Chris Ballard y el cuerpo médico del equipo este jueves por la tarde y eso debe ayudar a dar claridad sobre si juega de nuevo esta temporada o va a la lista de reservas lesionados.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016