@El Paso Locomotive


El Paso Locomotive FC revela los Jerseys para su segunda temporada
El jersey azul oscuro seguirá siendo el uniforme principal

Por: Redacción
5 de Dic, 2019   8:30 am

El Paso Locomotive FC continua con su cultura de creatividad, imaginación, y excelencia al proveer a fanáticos y jugadores con kits únicos en su especie para el año dos; una colaboración entre BLK y la diseñadora de El Paso, Itzel Zambrano.


El jersey azul oscuro da una sensación de un estilo moderno a un clásico patrón “chevron” famosamente usado por algunos de los más grandes clubs a nivel mundial en el soccer a nivel global. Con los chevrons apuntado hacia abajo e incorporando un número de varios tonos de la paleta de azules, este jersey incorpora ambos West Texas Sky y Desert Dusk en un estilizado patrón de hombre famosamente utilizado por clubes como Barcelona y Manchester United alrededor del mundo.

Un jersey predominantemente oscuro, este será un Pilar para el equipo en su inicio del juego del 2020. Con ambos con un toque de modernidad y lo clásico del soccer a nivel mundial alrededor del mundo, este jersey provee a los fans de una apariencia mejorada al kit del año pasado del Desert Dusk.

El jersey azul claro y el blanco, así como el oscuro, toman una estética clásica del soccer añadiendo un toque contemporáneo. El “sash” ha sido usado por mega-clubs como el River Plate, Inter Milan, LA Galaxy tambos equipos nacionales de US y Mexico.

Una transición de verde neón y rosa a un rojo fuerte y un amarillo envalentonado, nuestros arqueros toman un look furioso e intimidante para el 2020. Con un look monocromático regresando para el 2020, un sentimiento más conectado entre los jugadores de campo y los porteros, ese era el objetivo.


MAS Local









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016