Iniciaron los Eventos Deportivos de Escuelas Secundarias Generales
Arrancaron con las competencias de atletismo en ambas ramas, correspondientes a las pruebas de 80, 100 y 800 metros planos

Por: Redacción
3 de Dic, 2019   4:13 pm

Arrancaron los Eventos Deportivos y Culturales de Escuelas Secundarias Generales a Nivel Zona, lo anterior fue dado a conocer por el coordinador del evento deportivo, Leandro David Beltrán, quien señaló que más de 120 estudiantes de esta localidad y del valle de Juárez, participarán en las competencias de atletismo en sus diferentes pruebas.

Al respecto, informó que este martes iniciaron con las competencias en la rama varonil y femenil, correspondientes a las pruebas de 80, 100 y 800 metros planos. Así como las pruebas de campo relativas a Salto de Altura.

Refirió que el miércoles, continuarán con las pruebas de 200 y 1,500 metros planos y con las de impulso de bala y salto de longitud. En tanto el jueves, se efectuarán a partir de las 9 de la mañana, las pruebas de relevo de 4 x 100 metros, 800 metros planos y lanzamiento de pelota y lanzamiento de disco.

El funcionario destacó que previo a las actividades de zona que iniciaron este día, durante dos meses consecutivos, más de 26 mil alumnos y alumnas pertenecientes a 24 escuelas secundarias federales de Ciudad Juárez y del valle de Juárez, participaron activamente en las competencias, y que en esta ocasión, lo que se pretende es obtener el selectivo que representará a esta frontera en las competencias estatales.

Puntualizó que dentro del marco de los Eventos Deportivos y Culturales de Secundarias Generales de la Zona Norte, el Administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega, conjuntamente con el director del Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física de Juárez, Francisco Javier Ibarra Molina, atestiguaron la firma del convenio con FC Bravos Juárez y funcionarios del Subsistema Federal de Educación, para la entrega de becas a alumnos destacados que pudieran participar en el futbol soccer.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016