FC Juárez


FC Juárez Femenil concluye la segunda semana de pretemporada
El conjunto fronterizo se tomará un pequeño descanso para arrancar con una semana más de pretemporada a partir del día lunes

Por: Redacción
30 de Nov, 2019   8:11 pm

Tras 15 días de trabajo el FC Juárez Femenil se mantiene firme en su preparación de cara al siguiente torneo que dará inicio el próximo mes de enero. Las Bravas tienen sus objetivos bien claros, llegar en buena forma al Clausura 2020 y conseguir los puntos necesarios para llegar a la fase de liguilla.

Sin temor a expresar tal anhelo, Estefanía Rodríguez, habla de sus aspiraciones en conjunto con el equipo para la segunda parte de la temporada:

“Estas dos semanas han sido muy intensas, has sido cosas que, pues la temporada pasada no tuvimos la oportunidad de trabajar, tanto en resistencia, velocidad, potencia y si han estado muy ‘pesaditas’ estas dos semanas, pero sé que nos van a servir bastante” explicó.

Además, la mediocampista de las Bravas, externa su sentir acerca de lo que pretende conseguir en esta etapa:

“Físicamente más que nada me he sentido bien, he estado trabajando el cien por ciento y creo que mis compañeras lo están haciendo igual, entonces eso hace que la competencia suba aún más y más con nuestros refuerzos que van a llegar, vamos a seguir luchando por un lugar para poder tener minutos el siguiente torneo” dijo la jugadora de 24 años.

El día de mañana el conjunto fronterizo se tomará un pequeño descanso para arrancar con una semana más de pretemporada a partir del día lunes.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 30 Junio




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016