Bravos 1- Tigres 2
Cierra temporada para JUAREZ

Por: Redacción
24 de Nov, 2019   6:09 pm

Bravos vs Tigres

Último partido de la temporada y crucial para que Tigres evitara enfrentar a Querétaro. En su primer acción ofensiva Aquino por izquierda centró a segundo poste Quiñones la baja , Gignac remata de bolea para el 0-1 al minuto 6.Quinones fue amonestado al 11. Lucas tuvo el segundo en un contragolpe en un mano a mano contra Vázquez Mellado que salvo enorme. Bravos terminó su primer jugada al 21 cuando Lezcano en la media luna se desmarcó y exigió a Nahuel . Juárez volvió a insistir cuando de media distancia por derecha Sagal sacó tremendo disparo que se estrelló en el horizontal al 26. Pizarro de Tigres fue amonestado al 43.

Para el segundo tiempo Ferretti sacó a Hugo Ayala e ingresó Torres Nilo. Bravos intentó al minuto 51 cuando Rolan recuperó un balón que dejó Lezcano en la media luna para exigir a Nahuel .

Al minuto 59 salió Quiñones y entró Valencia. Sería el mismo ,quien al minuto 65 sacó a Vázquez Mellado cedió para Gignac y este para Aquino que empujó para el 0-2. Caballero mandó dos cambios salió Rayo entró Hachen , además salió Sagal e ingreso de Flavio Santos.

En el minuto 77 Lescano disparó hacia la portería de Nahuel quien atacó mal el balón para el gol de Bravos que debido a la revisión del VAR fue anulado. Tuca envió a Chaca Rodríguez por Lucas Salarayan y Caballero a Carrijo por Lezcano cobró penal a favor de Bravos 1-2 al 88

Alineaciones;
Bravos:
Portero : Ivan Vázquez Mellado
Defensa: Jimenez,Velázquez , LaCerda , Acosta
Medio: Fernández , Esquivel , Intriago , Sagal
Delantera: Lezcano y Rolán

Tigres:
Portero:Nahuel
Defensa:Dueñas , Ayala,Reyes, Salcedo
Media: Souza , Pizarro, Lucas ,Aquino
Delantera: Quiñones ,Gignac


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016