Concluye exitosamente el Circuito Atlético Pedestre 2019
El primer lugar general del Circuito Atlético Pedestre 2019, fue para Juan Mauro Ramos e Irma Gladys Durán, respectivamente.

Por: Redacción
24 de Nov, 2019   4:05 pm

Con la participación de más de 3 mil corredores, se llevó a cabo la 13ª Carrera del Circuito Atlético Pedestre 2019, en la que resultaron victoriosos con el primer lugar Daniel Reyes Morales y Gladys Durán Carrillo en la rama varonil y femenil, respectivamente.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador de Carreras Pedestres, David Serna, quien explicó que en la Carrera Competitiva de 10 kilómetros, el primer lugar correspondió para Daniel Reyes Morales al concluir su recorrido con un tiempo de 33:19, el segundo lugar lo obtuvo Christian Daniel Bautista con un tiempo de 34 minutos. En tanto el tercer lugar fue para Héctor César Martínez con 34:27 minutos.

El funcionario municipal, señaló que en la rama femenil el primer lugar correspondió para Gladys Durán Carrillo con un tiempo de 39:40, el segundo lugar para Blanca Úrsula Ortega Castillo con 40:28, y finalmente Verónica Palma Cruz obtuvo el tercer lugar con un tiempo de 41:02.

Asimismo, destacó que Lorenzo valles y Kenia Marlene Contreras, obtuvieron el primer lugar en la categoría Sillas Sobre Ruedas. En tanto, en la categoría Secundarias de la Carrera Recreativa de 4 kilómetros, el primer lugar fue para Jesús Soto Gallegos y Alina Verdugo, el segundo lugar para Heron Cortés y Joselyn Robles, y el tercer lugar para Alan Pereda y Luz Sandoval.

Respecto a la categoría Preparatoria, el coordinador de Carreras Pedestres dio a conocer que en la categoría Preparatoria, el primer lugar correspondió para Gabriel Contreras y Lizbeth Chávez, el segundo lugar para Francisco Cortés y América Chávez, y el tercer lugar fue para Alberto Cisneros.


MAS Local









La Sobremesa con El MIKE 3 Agosto ; Marco Fabian llega a Bravos , Atlas vs Pumas ....




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016