Brillan juarenses en función de Box
Diana 'La Bonita' Fernández derrotó a Esmeralda 'La Joya' Moreno

Por: Redacción
24 de Nov, 2019   10:16 am

Los pugilistas fronterizos Bryan 'El Niño Maravilla' Flores y Diana 'La Bonita' Fernández, conquistaron categóricos triunfos y retuvieron sus respectivos cinturones en duelos de alto grado de dificultad.

En el turno estrella de la espectacular cartelera que presentó Promociones del Pueblo, y gracias a las facilidades otorgadas por el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez, que preside Armando Cabada, Bryan 'El Niño Maravilla' Flores se afianzó como la nueva figura del boxeo juarense al derrotar al japonés Hirotsugu Yamamoto.

En la contienda semifinal de la cartelera, un duelo de bellas y peligrosas, escenificaron Diana 'La Bonita' Fernández y la tres veces campeona mundial Esmeralda 'La Joya' Moreno, en duelo válido por el título Latino de la división supermosca, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

Fernández, la actual poseedora del título de Latinoamérica hizo una pelea muy inteligente, prueba fiel se que había estudiado las fortalezas y debilidades de la ex campeona mundial que vendió cara la derrota, resultando un excelente parámetro para conocer los alcances de 'La Bonita'.

El duelo no fue nada sencillo para la fronteriza, que supo apuntarse un triunfo que consiguió round por round y pese a la combatividad de Esmeralda que ni un solo instante dejó de lanzar golpes; así, tras diez asaltos de una cruenta batalla, Diana Laura se impuso con totales de 99-91, 97-93 y 99-91.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016