Bravos apuesta por la continuidad y mantendrá a Caballero
El técnico naturalizado mexicano dirige al FC Juárez desde el Apertura 2018.

Por: Redacción
23 de Nov, 2019   1:56 pm

Tras su primer torneo en el Máximo Circuito del futbol mexicano y si bien no consiguieron clasificar a la Liguilla, el balance que hace la directiva de Bravos de Juárez es positivo, por lo que le apostarán a la continuidad con Gabriel Caballero en el equipo.

Rodrigo Cuarón, vicepresidente administrativo de Bravos, confirmó que mantendrán en el banquillo al técnico naturalizado mexicano, el cual dirige al conjunto fronterizo desde el Apertura 2018 en el Ascenso MX.

"Somos el equipo que mantiene más a su técnico, el tercer proyecto más longevo en la Liga, contando el Ascenso con Gabriel Caballero, entonces eso da un sentido de continuidad y de lo que está buscando el club.

"Sí claro, (se queda Caballero); estamos con mucha confianza con Gabriel y seguiremos trabajando y además reforzando algunas piezas que son importantes para el funcionamiento del club".

A propósito de refuerzos, Cuarón manifestó que ya están en búsqueda de apuntalar algunas posiciones que les hacen falta, en aras de que en el Clausura 2020, logren su primera clasificación a la Liguilla en la Liga MX.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016