Realizan Pesaje Oficial de Boxeadores que pelearán el sábado
La juarense Diana “La Bonita” Fernández y Esmeralda “La Joya” Moreno pelearán por el Campeonato Internacional WBC

Por: Redacción
22 de Nov, 2019   12:51 pm

Hoy se llevó a cabo el Pesaje Oficial de los boxeadores profesionales que participarán en 9 peleas programadas por el Consejo Municipal de Boxeo a realizarse este próximo sábado 23 de noviembre, en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la Comisión Municipal de Box en esta localidad, Lorenzo Soberanes Maya, quien aseveró que se dio cumplimiento a la normatividad, que todos y cada uno de los pugilistas sin problema alguno, se presentaron para las revisiones médicas, y dieron el peso de acuerdo la categoría pactada.

Refirió que los boxeadores que pelearán por el Campeonato Internacional WBC a 12 rounds Peso Super Ligero, Bryan “El Niño Maravilla” Flores originario de esta frontera, así como el japonés Hirotsugu Yamamoto, registraron un peso de 63.300 Kg, y 62.800 Kg, respectivamente.

En tanto la juarense Diana “La Bonita” Fernández tuvo un peso de 52.300 kilogramos, y su contrincante, Esmeralda “La Joya” Moreno de la Ciudad de México 51.800 Kg, las cuales pelearán por el Campeonato Internacional WBC a 10 rounds por el Peso Super Mosca.

Dijo que quienes disputarán el título por el Peso Super Pluma a 8 rounds, Eduardo “Sugar” de Los Mochis, Sinaloa, y su rival Josué “Chino” Veraza de Metepec, Estado de México pesaron 60.300 y Kg, 58.900 Kg.


MAS Local









Parece que nos gusta sufrir: Miguel Herrera DT Xolos Tijuana




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016