Aprueba importantes acuerdos el Consejo Directivo del Deporte
Analizaron los gastos y toda la información sobre el Sport Fest 2019, para ir previendo y trabajando la edición del 2020

Por: Redacción
21 de Nov, 2019   11:21 am

Realizan la aprobación de los listados de las becas del 2017 y 2018 para tres empleados municipales que fungen adicionalmente como entrenadores deportivos, y han dado campeones estatales, nacionales e internacionales. Además del listado de deportistas destacados de la localidad.

La coordinadora de la Comisión del Deporte en Ciudad Juárez, María del Rosario Valadéz Aranda, informó que además de lo anterior, se tuvo la aprobación de otros puntos de acuerdo, que se tuvieron en la 5ª Reunión Extraordinaria del Consejo Directivo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

Explicó que por ser empleados municipales, se les estaba negando este derecho, que por primera vez se logra que ya se incluyan dentro de las becas a David Serna, Juan Antonio Velázquez Polanco y a Linda de la O, que han traído medallistas con discapacidad y atletas.

Asimismo, manifestó que se estuvieron viendo varias aprobaciones sobre los gastos y toda la información sobre el Sport Fest 2019, para ir previendo y trabajando la edición del 2020: “Es muy importante ir viendo de qué manera se van a tener los recursos extraordinarios para poder darle frente al Sport Fest del próximo año”, dijo.

Aseveró que han estado sosteniendo pláticas con la Iniciativa Privada, porque ya está creyendo en el deporte municipal, y “ahorita es el momento para que podamos seguir aprovechando el éxito que se tuvo en el Sport Fest 2019”, puntualizó.

Dijo que el esfuerzo de los deportistas que estuvieron apoyando a las Ligas Municipales, coordinadamente con el Instituto Municipal del Deporte, se busca que la Iniciativa Privada lo vuelva a ver y a apoyar, porque el deporte es primordial.

De igual forma, indicó que se dio una autorización para el equipo de difusión. Ya se tenía un importe autorizado, nada más para cambiarle la etiqueta del recurso. Además de los cursos y capacitaciones en el área de Box, y las funciones de esa disciplina deportiva, que está próxima a realizarse el día también eso se autorizó, quedando únicamente pendiente lo relativo a la compra de los uniformes para nuestros atletas que nos van a estar representando en los Campeonatos Estatales Conade.

Ya que no se contaba con la suficiencia presupuestal, ni la manera de hacerlo por medio de una licitación pública o una invitación a cuando menos tres proveedores.


MAS Local









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016