FC Juárez Femenil comienza etapa de pretemporada
En las próximas semanas se dará a conocer las altas y bajas del equipo para el siguiente torneo.

Por: Redacción
20 de Nov, 2019   2:09 pm

Las Bravas de Ciudad Juárez comenzaron su etapa de pretemporada de cara al torneo Clausura 2020. Las dirigidas por David Aponte tuvieron unos días de descanso tras el término del primer torneo que disputó el equipo femenil del FC Juárez. Ahora, con tiempo y tras 18 jornadas de respaldo, inician su primera etapa de preparación de cara a un nuevo campeonato.

En la última jornada del Apertura 2019 ante América, el técnico decidió darle algunos minutos a Pamela Cano, momento importante para la arquera fronteriza, pues significaba su debut en el máximo circuito:

“Estoy muy contenta, muy agradecida con los profes, por darme la oportunidad y con la gente que me hicieron sentir más esa emoción, esas ganas de jugar al escucharlos a todos apoyándome y estoy motivada para seguir trabajando y poder tener más minutos la próxima temporada” mencionó la exarquera de la UACJ.

De cara al nuevo torneo Cano sabe de lo importante que es prepararse y de la competencia interna e intensa que existe en el marco del conjunto de las Bravas, por lo que no descarta trabajar para conseguir más oportunidades en un futuro:

“Tanto como las que estábamos, como las que llegan estamos con la mentalidad de trabajar duro, de echarle ganas para ganar minutos, obviamente todas queremos lo mismo, todas buscamos el mismo objetivo y pues nada, ganara el lugar la que le ponga más ganas, la que haga las cosas mejor a lo largo de esta pretemporada” culminó.

En las próximas semanas se dará a conocer las altas y bajas del equipo para el siguiente torneo.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016