A todos los equipos se les van puntos esto es futbol Caballero
Bravos regresa a los entrenamientos

Por: Redacción
13 de Nov, 2019   4:50 pm

Los Bravos del FC Juárez regresaron a los entrenamientos, con dos compromisos , primero el partido amistoso ante Atlas el próximo sábado 16 de Noviembre en el Estadio Universitario de la UACH y el segundo y mas importante la última jornada del torneo ante Tigres, en el Olímpico Benito Juárez.

Para tales compromisos el equipo realizó trabajos regenerativos, físicos y en la parte final algo de futbol en espacios reducidos. Ya al finalizar la sesión, en conferencia de prensa habló el DT Gabriel Caballero, quien explicó lo vivido en el duelo ante Pumas:

"Fue un partido intenso, con tensión por la necesidad de Pumas de buscar la liguilla y la nuestra de seguir sumando puntos. Hicimos un buen partido, competimos, hubo momentos donde fuimos superiores. Estuvo parejo y al final tanto nos pudieron hacer gol, como pudimos ganarlo", comentó.

Bravos viajará el viernes a Chihuahua, para el amistoso de preparación ante Atlas, mismo que servirá para seguir en ritmo de competencia:

"Es para tener actividad, ver jugadores, que tengan más ritmo algunos, y cumplir profesionalmente con este compromiso. Vamos con todos los que están en condiciones, hay algunos se quedarán por el desgaste, pero vamos con todo", explicó.

El timonel del equipo fronterizo hizo también un balance de cara a la recta final de temporada:

"Sacar las conclusiones, tener las reuniones respectivas, pensar que vamos a hacer. Por el momento lo más importante es el partido con Tigres. Siempre lo dije, pero hacemos las cuentas después de que pasan las cosas, es un punto de acá, uno de allá y es cuando se lamenta. Pero a todos los equipos se le van puntos, esto es futbol y hay esas circunstancias; siempre voy a lamentar algunos resultados, creo que deberíamos tener 4 o 5 puntos más, pero son de los detalles que nos faltaron para estar en otras condiciones y todo eso es parte de lo que tenemos que mejorar para el próximo torneo", finalizó.

Bravos enfrentará al Atlas el próximo 16 de noviembre en Chihuahua, en el Estadio Universitario de la UACH, en duelo amistoso, ya que la liga tiene pausa por la fecha FIFA.


MAS Bravos









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016