Bravos le empata a Pumas
El arbitro y el VAR perdonan mano a Pumas

Por: Redacción
10 de Nov, 2019   11:33 am

Los Pumas tomaron con obligación la iniciativa ofensiva al minuto dos, en un desborde por derecha en el que Bravos que concedio tiro de esquina. En el minuto 5 en el cobro de un tiro libre Mora comete una clara mano en el área, en la visión del VAR el central Diego Montaño acepta que es mano pero no es "intencional'. Al minuto 12 Intriago entre al área cede par Rolan quien con el marco abierto resbala al momento de rematar y deja escapar la mas clara de Bravos. Quintana de Pumas sería amonestado un minuto después. Pumas al 18 estrella en el poste, se salva Bravos.Gonzalez recibió un centro a media altura que remata elevado de la portería de Juarez en la causa se lesiona corre el minuto 20.En el minuto 34 atacando por derecha Pumas envera centro a segundo poste Mora al saberse sin posibilidades con la marca de Velazquez retrasa para Gonzalez quien sin marca recibe el balón y vence a Vazquez Mellado ,gol de Pumas al 34. Lacerda es amonestado al 39 en falta sobre Gonzalez.

Para el complemento continuaron los 22 jugadores iniciales. Gonzalez siempre peligroso, gana la posición a Lacerda remata de cabeza en el corazón del área para que se estrelle en el horizontal. En contragolpe Gonzalez entra al área y Vazquez Mellado lo derriba al momento del recorte , se declara penal avalado por el VAR. Malcorra excede en confianza y Vazquez Mellado detiene , para mantener el 1-0. En la jugada Gonzalez abandona por lesión ingresa . El segundo cambio de Pumas fue la salida de Bryan Mendoza y la entrada de Dinamita Barrera. Esquivel en jugada individual robo un balón en la media cancha condujo 35 metros y disparo de media distancio para vencer a Saldivar , se empata con justicia al 64. En la celebración Esquivel fue amonestado. Al 70 Barragan remata en el área , San Ivan salva a Bravos!. Caballero inicio los cambios al 76 salió Sagal e ingresó Flavio Santos, después salió Rayo Fernandez entro Elio Castro , el último, salio Lezcano y entro Carrijo El acecho de Pumas en reposición era constante al grado de estrellar dos al poste y Vazquez Mellado detuvo una mas. Bravos tuvo la victoria en un contragolpe cuando Rolan dio pase a Carrijo quien estrello al poste.

Con el resultado Bravos llega a 18 puntos en la posición 16 mientras que Pumas complico su clasificación al llegar a 23 puntos en la posición 10.

Alienaciones
Bravos :
Portero: Vazquez Mellado
Defensa: Jimenes, Velazquez, Lacerda,Acosta
Media: Rayo Fernandez, Esquivel , Intriago, Sagal
Delantera: Lezcano, Rolan

Pumas:
Portero: Saldivar
Defensa: Mozo, Jaques , Quintana, Mendoza
Mediio: Escamilla, Iniestra, Malcorra y Mora
Delantera: Gonzalez y Mendoza


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016