Bravos cae de último minuto ante Chivas
Juárez con 10 hombres durante un tiempo

Por: Redacción
27 de Oct, 2019   9:27 pm

Encuentro de equipos necesitados de puntos de una posible clasificación a la liguilla. Las primer acción de peligro fue para Bravos con centro de Fernández por derecha para un remate de Lescano en el primer minuto de juego. Minuto 10 Rayo ahora por izquierda centró diagonal para el disparo de Sagal a la izquierda del poste. En el minuto 13 Rolán en to al área ganando la carrera al defensa disparó el portero de Chivas aguantó pero dejó el balón para la segunda jugada de Lescano para el 1-0 al minuto 13. Chivas reaccionó en dos ocasiones la primera al 18 cuando Brizuela recortó y de media luna disparó a meta pero el corte defensivo impidió el peligro, la segunda al 28 cuando en centro de segundo poste Pulido remató débil a las manos de Vázquez Mellado.
Al minuto 35 Rolán intentó de media distancia ligeramente arriba. Velázquez es amonestado al 41. Brizuela el más peligroso al 42 recortó hacia dentro del área par@ que su disparo pasara ligeramente arriba del horizontal. Pero lo peor vendría al 43 cuando el central Ramos sacó roja directa a Lescano. Dos minutos después Intriago es amonestado.
El segundo tiempo inició con doble cambio ingresó el ex Bravo Sandoval y salió Mayorga y el segundo fue la salida de Oribe y el ingreso de Vega. En el 49 Sandoval centra y Molina remata para el empate a un gol. Pulido disparó con potencia para exigir a Vázquez Mellado. Molina de Chivas fue amonestado al 61. En el 62 Brizuela se ganó la amarilla. Tema envió su último cambio al 65 salió Cervantes y entró Chofis López. Castro revivió las esperanzas de Bravos al rematar desviado al 61.Gael Sandoval entró al área por izquierda dejó a Jimenez para dispara y exigir a Vázquez Mellado. Al minuto 75 salió Angelo Sagal e ingreso Gabriel Hachen. El poste salvó a Chivas al 80. Al 90 Vázquez Mellado fue exigido y sacó un balón sobre la línea de meta. En tiempo de reposición Chivas gana con gol de Chofis López.


Alineaciones;
Bravos:
Portero : Ivan Vázquez Mellado
Defensa: Jimenez,Velázquez ,Castro , Eder Borelli
Medio: Rayo Fernández , Esquivel , Intriago , Sagal
Delantera: Lezcano y Rolán

Chivas
Portero: José
Defensa: Vázquez, Alanís, Mier y Mayorga
Media: Brizuela , Molina, Cervantes Ponce
Delantera: Pulido y Oribe


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016