Bravos logra su primer victoria de visitante 0-1 ante Pachuca
Y Gabriel Caballero regresó a su casa futbolistica con victoria

Por: Redacción
19 de Oct, 2019   6:57 pm

En partido correspondiente a la fecha 14 del Apertura 19, los Bravos visitaban a Pachuca , casa futbolística de su entrenador Gabriel Caballero .
Los primeros minutos de Bravos amenazó al minuto 20 cuando en un centro largo el portero Rey de Pachuca se pasa para desviar a tiro de esquina, el balón ya lo cazaba Flavio Santos. En el cobro del tiro de esquina, Velazquez remata desviado en una clara oportunidad de Bravos. Minuto 23 Flavio centró buscando a Rolan pero Lezcano se anticipo para disparar desviado. En una falla de comunicación de los centrales de Juárez, Vazquez Mellado salió por el balón ante el acecho de Jara. Eder Borelli fue amonestado al 39. Pero lo peor vendría al 41 cuando Franco Jara le gana a Velazquez en un pique y al momento del disparo Ivan Vazquez Mellado ataja con el guante derecho y recuperar con el guante derecho en un gran lance del portero juarense. El dedos Lopez de Pachuca fue amonestado al 45. El arbitro Santander sacó una roja directa sobre Rolan por codazo sobre Hernández, al revisarlo en VAR se corrige para otorgar la amarilla, al reclamar Lacerda es amonestado.
Para el segundo tiempo los dos equipos salieron sin cambios. Con mayor intensidad, Bravos al 47 encontró una oportunidad cuando Lezcano abrió por derecha ante la llegada de Rayo Fernandez quien disparó potente y colocado a la derecha para vencer al portero Rey y poner a Bravos adelante 0-1. Después de una oportuna marca defensiva Lacerda se tironeó el muslo izquierdo, lo que provoco el primer cambio de Bravos con el ingreso de Elio Castro en la central. En el minuto 69 en falta sobre Lezcano ,Daniel Cabral fue amonestado. En el minuto 72 , Rayo Fernández salió de cambio e ingreso Angelo Sagal, quien se hizo amonestar al minuto de su entrada. Pachuca intentó reaccionar con un centro a segundo poste con oportuno pero desviado remate de Guzmán . Pachuca envió al De La Rosa por Victor Guzmán. San Ivan Vazquez Mellado detuvo un potente disparo de Ibarra para mantener la ventaja al 80. En cobro de Rubens Ivan despeja de puños Cabral remata y el balón se estrella en el poste para que Bravos se salve. A minutos de ingresar por Flavio Santos , Javi Nevarez tiro-centro Lezcano quien tocó el balón y Roldan solo empujó para marcar , sin embargo el jugador de Bravos estaba en posicón adelantada.
El silbatazo final marcó la primer victoria de visitante de los Bravos que llegan a 14 puntos y salta a la posición 15 de la tabla mientras
Pachuca bajó a la posición 9 con 18 unidades.


MAS Bravos









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016