Carlos Correa empareja la serie con Yankees


Por: Redacción
13 de Oct, 2019   9:26 pm

Un partido para quedarse sin uñas. Eso fue lo que se vivió en Houston y en el que una mala decisión del umpire de home Cory Blaser y el talento de Carlos Correa, enviaron a los Astros al Bronx con la serie empatada.

La primera anotación del partido, llegó por parte de los Astros en la baja del segundo, cuando Alex Bregman inició la entrada con sencillo, seguido por boleto a Yordan Alvarez y luego de dominar a Yuli Gurriel en una linea al derecho, el torpedero boricua Carlos Correa, pegó un cañonazo por la tercera base, remolcando a Bregman.

Paxton sin embargo, poncho a los siguientes dos bateadores, saliendo de la entrada sin mayores problemas.

El ataque de los Astros se mantuvo sobre el abridor de los Yankees y en la baja del tercero, después de un out, Michael Brantley y Jose Altuve pegaron indiscutibles al derecho, terminando así la noche para Paxton.
En su ayuda vino el derecho Chad Green a enfrentar al candidato a MVP Alex Bregman, quien falló con una linea dura al izquierdo y luego dominó a Yordan Alvarez en elevado al campo corto, matando la amenaza de los Astros.

Verlander estuvo perfecto por las tres primeras entradas, pero eso cambió en la cuarta, donde DJ LeMahieu ligó un boleto, para que llegara el turno del «Juez» Aaron Judge, que frente a los envíos del veterano y futuro Salón de la Fama, sacó a pasear a la reina de las 108 costuras por la pradera central, para poner arriba a su equipo 2-1.

Green hizo una labor monticular excelente, pero después de ponchar al emergente Kyle Tucker, Boone le pidió la bola, trayendo a Adam Ottavino a relevarlo.

George Springer, al primer lanzamiento que vió de Ottavino, la puso del otro lado de la cerca, empatando las acciones a dos.

En el sexto inning, los Bombarderos del Bronx amenazaron con corredores en primera y segunda. Brett Gardner entonces, conectó un rodado duro de frente a segunda, jugada donde Altuvo cometió una pifia, pero que la bola, de caprichosa, se fue a las manos de Carlos Correa que ejecutó a LeMahieu en la goma para mantener vivo el empate.

Justin Verlander, se ha caracterizado por ser un asesino frente a los del Bronx y no falló, en la séptima entrada fue relevado por el relevista Will Harris, terminando con 109 lanzamientos al plato en 6.2 innings, le dieron 5 hits, 2 anotas, ambas limpias, 7 ponches y 2 boletos.

Ambos bullpen se comenzaron a batir a ceros, teniendo a la mayoría sin uñas en el Minute Maid Park, los televisores, teléfonos, radios y resto de equipos donde seguían las acciones del encuentro.

Will Harris, Roberto Osuna y Joe Smith por los Astros. Tommy Kahnle, Zack Britton, Aroldis Chapman por los Yankees.

En la baja de la décima, Aaron Boone mando a llamar a su veterano CC Sabathia para que enfrentara a Michael Brantley. en lo que fue un duelo zurdo vs zurdo que ganó CC dominando con roleta al campo corto.

Entraría de relevo Jonathan Loaisiga, el cual camino a Altuve con cuatro lanzamientos y lo mismo a Alex Bregman, con lo cual vio su noche terminada el nicaragüense.

Yordan Alvarez entraría entonces al cajón de bateo frente a JA Happ, quién fue el relevo que necesito Boone y este ponchó a Alvarez y dominó a Yuli. Así siguió el abrazo al onceno.

Con dos hombres en bases en la alta del onceno, vino Gary Sanchez, quién tuvo un turno tremendo y que en cuenta de dos y dos trato de aguantar el swing y no pudo en una bola contra el suelo, pero el principal de home plate, Cory Blaser, decretó un foul. sin embargo en el siguiente lanzamiento, cantó el tercer strike, a una bola completamente afuera.

Se iba el partido a la baja del onceno y abriendo la tanda y al primer pitcheo, Correa se vistió de héroe y mando a Houston al avión a New York con la serie empatada a uno.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016