Defensiva da victoria a Broncos
El equipo de Denver superó 16-0 a los Titans que suman cuatro derrotas en cinco partidos

Por: Redacción
14 de Oct, 2019   11:18 pm

La defensa de Denver envió a Marcus Mariota a la banca, y endilgó a los Tennessee Titans su cuarta derrota en cinco partidos, al imponerse el domingo por 16-0.

Los Broncos lograron siete capturas en un encuentro, algo que no conseguían desde la temporada de 2015, cuando ganaron el Super Bowl. Interceptaron además tres pases.

Chris Harris Jr. y Justin Simmons interceptaron envíos de Mariota, quien fue capturado tres veces y terminó reemplazado por Ryan Tannehill. La sustitución ocurrió después de que la intercepción de Simmons derivó en un acarreo de dos yardas de Phillip Lindsay a la zona de anotación para colocar el encuentro 13-0.

Tannehill fue capturado cuatro veces. Kareem Jackson le interceptó un pase en lo que fue la última serie de Tennessee, que llegó a la yarda cinco de Denver, antes de dos castigos ofensivos y una captura que rezagaron a los Titans a la yarda 30.

Los Broncos, que no han permitido touchdown en nueve cuartos, reciben a Kansas City el jueves por la noche, con la oportunidad de volver a la lucha en la División Oeste de la Conferencia Americana, luego de comenzar la era de Vic Fangio con cuatro derrotas frustrantes.


MAS Internacional









La Voz de la Afición Bravos vs Xolos Fecha 17 Apertura 19 Liga Mx




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016