Steelers venció a unos 'tibios' Chargers
Hodges encaminó la victoria de Pittsburgh ante Los Angeles que firmó su peor actuación de la temporada

Por: Redacción
14 de Oct, 2019   11:15 pm

James Conner anotó dos veces, Devin Bush recuperó un par de balones perdidos y los Pittsburgh Steelers se impusieron el domingo 24-17 a Los Ángeles Chargers.

Devlin Hodges se llevó el triunfo en su primer partido de inicio como quarterback de la NFL. Conner tuvo su primer encuentro con un touchdown mediante un acarreo y otro por aire, además de aportar 119 yardas desde la línea de golpeo (41 por tierra y 78 por medio de sus recepciones).

Hodges, quien tomó la titularidad luego de que Mason Rudolph sufrió una conmoción cerebral en el duelo de la semana anterior ante Baltimore, no lució asustado durante el duelo en horario estelar. Completó 15 de 20 pases para 132 yardas, y se benefició de un juego terrestre que ayudó a controlar el reloj. Benny Snell ayudó con 75 yardas, merced a 17 acarreos.

Bush obligó a que los Chargers perdieran balones en su segunda y tercera serie ofensiva. El linebacker novato logró su primera anotación en la liga al apoderarse de un pase hacia atrás de Philip Rivers, que Melvin Gordon no pudo controlar, para escaparse nueve yardas.

Pittsburgh tomó así la ventaja por 7-0. Cuatro jugadas después, Bush interceptó un envío de Rivers, desviado por el defensive end Tyson Alualu. Los dos equipos quedaron con idéntica foja de 2-4.


MAS Internacional









La Voz de la Afición Bravos vs Xolos Fecha 17 Apertura 19 Liga Mx




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016