Destaca deporte en 1er Informe del Rector de la UACJ Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar
Logros del deporte universitario a un año de administración

Por: Redacción
14 de Oct, 2019   10:08 pm

Al rendir su primer informe de actividades como Rectos de la UACJ , el Mtro. Juan Ignacio Camargo destacó dos áreas de importancia en su administración , la primera de ellas el servicio y proximidad del personal y las instalaciones universitarias al servicio de la comunidad , como lo fue el "Verano Acuatico 2019" realizado en el Centro Acuático Universitario.

Especificamente en el área del desarrollo de los atletas universitarios el Mtro. Camargo apuntó la obtención de una medalla de plata en la Universidad Nacional obtenida por el equipo de Futbol Soccer Varonil , después de 6 años sin que una disciplina de conjunto consiguiera una medalla.

En el tema de Deporte de Alto Rendimiento actualmente la UACJ cuenta con un total de 431 atletas, 38.52% de ellas son mujeres y el 61.48% son hombre. Este grupo de atletas participan en 21 disciplinas deportivas de ellos 27 participan en el CONADE.

Es por ello que su nivel de competencia llevó a 93 atletas entrenadores de la UACJ representaran a México en el Mundial Universitario en Nápoles, Italia. Fruto de este esfuerzo apunta como los atletas más destacados de la institución a Rosa Leticia Cook , Frida María Corona y Francisco Muñiz , todos ellos participantes en los Juegos Panamericanos de Lima Peru 2019 y Uziel Muñoz participante en el Mundial Universitario 2019 en Nápoles Italia.





MAS Local









La Voz de la Afición Bravos vs Xolos Fecha 17 Apertura 19 Liga Mx




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016