Empate a cero de tramite entre Potros y Pumas
El equipo auriazul igualó 0-0 en duelo correspondiente a la Copa MX donde ya está clasificado

Por: Redacción
13 de Oct, 2019   11:34 am

Pumas fue al Estado de México sólo a cumplir con un partido de trámite en la Copa MX, pues ya están calificados a Octavos de Final, por lo que visitar a Potros UAEM parecía relativamente sencillo porque además ya nadie le quitaba a los felinos el liderato del Grupo H; sin embargo, terminaron empatando a cero.

Míchel González visitó la Universidad Autónoma del Estado de México con un cuadro alterno a lo que había mostrado en Copa. Esta vez, la mayoría eran jóvenes canteranos sólo con uno que otro jugador de experiencia como David Cabrera, Kevin Escamilla, Martín Barragán y Alan Mendoza, entre otros, pero que al final no lograron marcar diferencia.

Pero el español se anotó dos debuts más en su lista: Emmanuel Montejano y Jesús Rivas. A lo largo de los 90 minutos, el timonel felino contemplaba callado e incrédulo, en la orilla de su área como su equipo no podía con un cuadro de Liga de Ascenso que tampoco salió con sus mejores hombres.

Y así le dio batalla a uno de los llamados grandes del futbol mexicano, que el próximo domingo retomarán la actividad en la Liga MX recibiendo al León en CU.


MAS Nacional









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016