Cuerpo técnico sigue sin cobrar
La gente que llevó Raúl Arias ha tenido que poner de su bolsa para pagar su vivienda y comidas

Por: Redacción
11 de Oct, 2019   11:28 am

La situación de Veracruz sigue en un nivel muy crítico, ya que, además de no reencontrarse con la victoria, los adeudos continúan y no sólo con los jugadores, pues el cuerpo técnico que llevó Raúl Arias no ha cobrado un solo centavo a pesar de que tienen más de un mes trabajando.

De acuerdo con información de nuestro colaborador David Medrano, Enrique López Zarza y su auxiliar Américo Scatolaro sabían que la situación en Tiburones Rojos era compleja, pero no pensaron que al extremo de tener que poner de su bolsa para pagar su vivienda y comidas.

A esta situación se le une la decisión de FIFA de no permitir movimientos de los escualos mientras no le paguen el millón y medio de dólares a Matías Cahais, por lo cual luce imposible para que Arias y su gente logren terminar el torneo con por lo menos 15 puntos, como lo prometieron, y sumar algunos refuerzos para el próximo torneo.

Además, los jugadores de Veracruz amenazan con irse a huelga y no jugar en la Jornada 14 contra Tigres si no se cubren la mitad de los sueldos caídos.


MAS Nacional









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016