Parkey es nuevo pateador de los Titans
El pateador de 27 años llegará a Nashville para reemplazar a su colega Cairo Santos

Por: Redacción
9 de Oct, 2019   12:17 am

Los Tennessee Titans firmaron este martes al pateador Cody Parkey, luego de que los Chicago Bears lo liberaron a principios del 2019.

La nueva contratación de los Titans reemplaza a Cairo Santos, liberado el lunes por los Titanes, un día después de que falló cuatro intentos de gol de campo durante una derrota por 7-14 ante los Buffalo Bills.

Parkey ha sido agente libre desde que los Bears lo liberaron después de fallar un gol de campo de 43 yardas, con el habría vencido a los Philadelphia Eagles en la primera ronda de la Postemporada. Su patada rebotó en el poste izquierdo y golpeó el travesaño.

El pateador de 27 años ha hecho buenos 99 de 118 intentos de gol de campo (83.9 por ciento) en su carrera, y 149 de 156 en intentos de puntos extra (95.5 por ciento).

Parkey firmó con los Indianapolis Colts como agente libre no reclutado en el 2014, luego fue cambiado a los Eagles, donde estableció un récord de puntaje de novato en la NFL (150 puntos). También ha jugado para los Cleveland Browns y Miami Dolphins.


MAS Internacional









Mexico es de los rivales que te dejan muchas conclusiones: Fernando Batista Dt Seleccion Sub 22 Argentina




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016