Así se jugarán los playoffs de MLS
Los emparejamientos quedaron definidos después de culminar la Fase Regular de la temporada

Por: Redacción
7 de Oct, 2019   9:51 am

La Fase Regular de la Temporada 2019 de la Major League Soccer (MLS) llegó a su final y los Playoffs han quedado definidos en la Conferencia Oeste y Este, donde los equipos pelearán por conseguir un lugar en la MLS Cup, duelo que se realizará en noviembre próximo.

A la siguiente ronda llegarán los siete mejores clubes de cada conferencia, donde LAFC y Carlos Vela se conviertieron en la escuadra con más puntos en la historia de la competición con 72 unidades, mientras Matías Almeyda y San Jose Earthquakes no contaron con la misma suerte y quedaron eliminados después de caer contra Portland Timbers.

A continuación te presentamos los vibrantes emparejamiento de los Playoffs de la MLS, los cuales se jugarán entre los próximos 19 y 20 de octubre.

Para la Ronda Uno, de la Conferencia Este, New York City no jugará al quedar líder de su clasificación tras imponerse ante Philadelphia por 1-2.

Por su parte, Toronto recibirá al DC United, Philadelphia y Marco Fabián se enfrentarán al New York Red Bulls, mientras Atlanta hará lo propio contra New England.


En la Conferencia Oeste, LAFC y Carlos Vela, quien rompió récord con más goles en una campaña, no disputarán la primera fase al quedar a la cabeza de su grupo, luego de imponerse en el último partido ante Colorado por 3-1.

De ese modo, Minnesota se medirá ante LA Galaxy de Uriel Antuna y Jonathan dos Santos; Real Salt Lake se verá las caras ante Portland y Seattle y Dallas cerrarán la ronda.

MAS Internacional









Mexico es de los rivales que te dejan muchas conclusiones: Fernando Batista Dt Seleccion Sub 22 Argentina




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016