Rayados sumó su séptima derrota
Monterrey no logró reencontrarse con la victoria al finalizar 2-1 contra Gallos en el cierre de la Jornada 13

Por: Redacción
6 de Oct, 2019   7:45 am

Luego del descalabro en el Clásico Regio, Rayados no logró reencontrarse con la victoria y sumó su séptima derrota del torneo tras caer por 2-1 ante el Querétaro en el cierre de la Jornada 13 del Apertura 2019.

Pese a que Gallos inició con la intensión de imponer su condición de local, Monterrey fue el primero en subir en el marcador apenas a los 11 minutos de haber iniciado el encuentro; Carlos Rodríguez fue el encargado de abrir el marcador con un cabezazo a quemarropa tras un tiro de esquina.

Sin embargo, poco después, Querétaro respondió y empató el juego gracias a un remate con la izquierda de Ayron Del Valle que derribó a Marcelo Barovero.

Sobre la media hora, y con una mejor versión de Gallos, la balanza se inclinó a su favor cuando un penalti se marcó por una falta que sufrió Aké Loba, la cual fue revisada en el VAR y Jordan Sierra la conviertió en la segunda diana de su equipo.

En el complemento, Rayados siguió al acecho en busca de empatar el juego; el técnico José Treviño movió sus piezas y le dio entrada a Rodolfo Pizarro, quien a los 20 minutos de haber ingresado, salió expulsado por una dura entrada sobre Jaime Gómez, acción que también fue revisada en el VAR.

Con un elemento menos, Monterrey no pudo alcanzar a Gallos, equipo que con la victoria en casa escaló hasta la tercera posición de la tabla general con 21 unidades.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016