Estadio Azteca no aplica medidas
Pese a que en los despejes de Memo Ochoa, la afición gritó "eh, pu..." no hubo consecuencias

Por: Redacción
5 de Oct, 2019   6:48 pm

El polémico grito homofóbico volvió al Estadio Azteca. Durante el Clásico Joven, los aficionados de Cruz Azul insultaron en cada despeje a Memo Ochoa durante sus saques de portería.

Antes del arranque del primer tiempo, se colocó una imagen en las pantallas del inmueble solicitando el buen comportamiento, pero solamente lo dejaron unos cuantos segundos.

Ya durante el partido, algunos aficionados le gritaron “puto” a Memo Ochoa durante sus despejes, en donde no se cumplió ninguna de las medidas anunciadas por la Liga.

Durante las semanas anteriores se explicó que se haría una especie de simulacro en donde se pediría el buen comportamiento, pero para el choque entre Águilas y La Máquina no se generó.

El sonido local intentó disimular los gritos con el grito de “¡azul!”, pero sin éxito. Para el segundo tiempo volvieron a poner la misma imagen pidiendo que no se presentara ningún acto racista, ni homofóbico, pero sin éxito.

No es la primera ocasión que en el Estadio Azteca no se aplica el nuevo reglamento, ya que en la jornada 11, durante el duelo de Cruz Azul contra Rayados, no sucedió nada.

Mientras que la semana pasada, durante el Clásico Nacional, tampoco se pidió el buen comportamiento de los asistentes que gritaron en los despejes de cada portero.

Según el nuevo reglamento, a partir de la jornada 15 se aplicará en todos los estadios por lo que podría ir con una amonestación a través del sonido local o hasta el veto del estadio.


MAS Nacional









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016