Con doblete de Gignac y Tigres goleó a Santos
Lucas Zelarayán también marcó dos anotaciones y los felinos superaron 4-0 a los Guerreros

Por: Redacción
5 de Oct, 2019   8:47 pm

Tigres demostró que poco a poco ha ido recuperando su nivel, pues hilvanó su segundo triunfo al derrotar 4-0 a Santos Laguna, resultado con el que se metió de lleno a la pelea por alcanzar los primeros puestos de la tabla general del Apertura 2019.

Al 11', Luis Rodríguez recibió un pase en la línea de fondo, encaró a un defensor y posteriormente mandó una diagonal para que Lucas Zelarayán llegara desde atrás para fusilar con un potente disparo a Jonathan Orozco.

Los Universitarios fueron amplios dominadores durante prácticamente todo el encuentro, motivo por el que no tardaron en darle un segundo golpe a los Guerreros.

En el 25', André-Pierre Gignac aprovechó un error defensivo para entrar solo al área y realizar un contundente remate con la cabeza con el que puso el 2-0 parcial y con el que hizo estallar el Volcán.

El 'Bomboro' festejó de una manera bastante peculiar, pues le dieron un celular para que utilizara su recién lanzado filtro de Instagram.

Al 48', Gignac estuvo cerca de hacer un golazo de tijera, pero el balón pegó en la mano de Carlos Orrantia; el delantero francés asumió la responsabilidad de cobrar el penalti y con un potente disparo al centro de la portería venció a Jonathan Orozco.

Julio Furch y Brian Lozano tuvieron muy pocas oportunidades para acortar distancias en el marcador, por lo que se podría decir que fue una noche bastante tranquila para Nahuel Guzmán, quien, en el 60', festejó el cuarto y el último gol de su equipo, autoría de Lucas Zelarayán.

Tigres llegó a 20 puntos y Santos Laguna se quedó con 23 unidades, por lo que no pudo arrebatarle el liderato general al Necaxa; esta significó su segunda derrota consecutiva, pues la semana pasada perdió ante Pumas.


MAS Nacional









Mexico es de los rivales que te dejan muchas conclusiones: Fernando Batista Dt Seleccion Sub 22 Argentina




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016