Real Madrid no suelta la cima
Los merengues triunfaron por 4-2 en la Jornada 8 y siguen como líderes de la competencia española

Por: Redacción
5 de Oct, 2019   12:21 pm

El Real Madrid sufrió para vencer al Granada por 4-2 a pesar de tener una ventaja de tres goles en el minuto 61 tras los tantos de Karim Benzema, Eden Hazard y Luka Modric, a los que el conjunto nazarí respondió con las dianas de Darwin Machís, de penalti, y de Domingos Duarte, pero no pudo culminar la igualada.

James Rodríguez se encargó de poner la puntilla con el cuarto tanto ya en el tiempo añadido con un remate dentro del área, que supuso su primer gol tras volver a vestir la camiseta del Real Madrid después de dos temporadas cedido en el Bayern Munich.

Ambos conjuntos llegaban luchando por el liderato en el duelo de la octava jornada de La Liga con tan solo un punto de ventaja para el equipo madridista, que amplió hasta cuatro sobre los nazarí tras la victoria cosechada en el Santiago Bernabéu.

Tres puntos que se antojaban ya en el bolsillo con los goles de Benzema al minuto 2, Hazard previo a finalizar el primer tiempo y Modric sobre la hora del partido, pero el Granada luchó por conseguir hasta el final un ansiado empate sin éxito.

Montoro tuvo que marcharse por un problema muscular, según informó el Granada, y en su lugar entró el francés Maxime Gonalons. Ya en el 33, Kroos se marchó al vestuario por molestias en el abductor de la pierna izquierda y dejó su puesto a Luka Modric.


MAS Nacional









Mexico es de los rivales que te dejan muchas conclusiones: Fernando Batista Dt Seleccion Sub 22 Argentina




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016