Bravos 1-0 sobre Atlante
Bravos termina con 10 puntos

Por: Redacción
2 de Oct, 2019   9:50 pm

En partido correspondiente a la fecha 5 del Torneo de Copa La primera aproximación del partido por Atlante centró de Nojh a Da Costa, para una mejor intervención de Velázquez y despejar el peligro . Da Costa se tomó confianza y disparo de media distancia para una intervención de Palos al minuto 12. La primera acción de peligro de Bravos se registró al 20 cuando Borelli contra remató un cobre de tiro libre de Brambila mismo que se estrelló en la barrera y ahí fue cuando Borelli prendió de zurda. Vargas de Atlante volvió a inquietar la portería de Bravos al cortar por el centro y disparar con potencia ligeramente arriba de la portería.Edu Pérez generó una diagonal al robar el balón correr al fondo de la línea pero encontró rematador. Da Costa fue el más constante de Atlante al quedar con un balón en el centro del área la puntea ante la llegada de Velázquez sin mayor peligro para Enrique Palos.
Centró de Borelli,Carrijo la bajo de cabeza para Edu Pérez quien disparó suave para el portero Britos al minuto 32. Edu llamó nuevamente a la portería Atlantista con certero disparo que Britos controló .El partido subió de intensidad Palos sacó una de. La línea cuando ya se coreaba el gol.
Para el segundo tiempo no hubo cambios. En el minuto 55 en cobro de un tiro de esquina el balón le cae a Velázquez Quien solo la puntea peor Britos la detiene. Gabriel España fue amonestado al 60. Bravos se salvó cuando Bryan Reyes disparó entrando al área, techo a Palos, el balón se estrelló en el horizontal pero Da Costa tuvo el remate que atajó Palos era el minuto 62. Caballero envió un doble cambio salió Edu Pérez y entró Flavio Santos , salió Owen Guerrero y entró Roberto Alderete. Hachen tuvo un mano a mano con Britos pero el meta Atlantista aguantó valiente. En el 82 Bravos tejió una de fantasía el último disparo fue de Hachen fuera del área pero Britos como toda la noche detuvo. Atlante tuvo la respuesta en mando a mano de Nojh ante Palos el africano disparó ligeramente desviado .La paciencia premio aLeandro Carrijo al marcar al 89.


Alineaciones;
Bravos:
Portero : Enrique Palos
Defensa: Owen Guerrero, Velázquez ,LaCerda , Eder Borelli
Medio: Edu Pérez , Javi Nevárez , Edy Brambila, Lucas Xavier
Delantera: Hachen y Carrijo

Atlante
Portero: Britos
Defensa: Zurita ,España , Vázquez y Juárez
Media: Nojh, Vargas , Giraldo y Reyes
Delantera: Da Costa ,Suárez


MAS Bravos









Mexico es de los rivales que te dejan muchas conclusiones: Fernando Batista Dt Seleccion Sub 22 Argentina




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016