Indios enfrentaran el ultimo juego de la serie de Campeonato
Algodoneros gana el sexto 8-3

Por: Redacción
22 de Sep, 2019   11:18 pm

Los Indios de Juárez enfrentarán su destino al definir la serie final en el séptimo partido ante los Algodoneros de Delicias. El sexto partido que fue suspendido la noche del viernes fue reanudado con ventaja para Juárez 1-0 , misma que se amplio en el tercer inning, pero Algodoneros respondió con dos carreras para igualar la pizarra.

A partir de esa entrada, el partido fue para Delicias ya que reventó al abridor de Indios Luis Fernando Miranda, al lograr dos carreras más en la cuarta producidas por Ulises Baca al mandar a Home a Miguel Holguin y a Ivan Gamero, en la quinta entrada Gamero produjo dos más al conectar sencillo y remolcar a Luis García y Carlos Rubio,la pizarra ya marcaba 6-2 en contra de la labor del relevista Gonzalo Ochoa.

Indios reaccionó con una carrera en la octava con homerun solitario de Miguel Rodríguez , pero Algodoneros cerró el partido en la parte baja del mismo capítulo, al reventar al relevista Gonzalo Ochoa debido al sencillo productor de Misael Meza al enviar a Home a Alexis Sáenz para la séptima y una carrera más de Ulises Baca para el 8-3,sobre el tercer pitcher de Indios Daniel Díaz.

Como toda buena historia del deporte, podrá Indios ganar el campeonato confiando en la labor de Jesús Huerta? o Algodoneros remontara de un 3-1 en contra para coronarse campeón?.La historia está por escribirse en el séptimo partido de la serie final del Campeonato Estatal de Beisbol 2019.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016