Necaxa quita el invicto en casa a Rayados
Rayos quitó una racha de 23 partidos sin perder en el Gigante de Acero

Por: Redacción
15 de Sep, 2019   7:59 am

Con una plantilla que se gesta como las mejores del fútbol mexicano, es que Rayados no pudo con Necaxa que les quitó una racha de 23 partidos sin perder en cada con el 2-0.

Diego Alonso solo ha logrado ganar cuatro de los duelos en esta campaña y con el funcionamiento que mostró ante los Rayos, se acerca a la cuerda floja en la que ningún técnico quiere estar, pero que para su mala fortuna tiene a la afición en contra con los resultados que ha dado.

El holandés, Vincent Janssen se presentó como titular en el BBVA por primera ocasión y aunque tuvo algunos chispazos para elevar el marcador local, no logró su misión y dejaron escapar el dominio que tenían en el 'Gigante de Acero'.

El primero que apagó la emoción rayada, fue el gol al 36' por parte de Jesús Ángulo, hizo una gran mancuerna con Quiroga, hace una pared extraordinaria y marcar el primero por parte de los dirigidos por Guillermo Vázquez.

Luego para el segundo tiempo, Rayados cayó en la desesperación y tuvieron un culpable con nombre y apellido, ya que Miguel Layún tuvo una dura entrada al Delgado de Rayos, cuando en realidad no tenían el esférico en disputa y el VAR actuó correctamente al otorgar la expulsión de Layún por una patada sin necesidad.

Luego Rayados tuvo la oportunidad tan cerca con un disparo de Rogelio Funes Mori que la tenía tan cerca de los tres palos, pero Hugo González ante su ex equipo hizo la hazaña de la tarde al defender su arco para evitar el gol.

Para finiquitar la frustración de los Rayados de Monterrey, Marcelo Barovero se equivoca con una salida de su meta y Angulo se pone el traje de héroe con el doblete en el BBVA y deja sin posibilidad a los de Diego Alonso de pelear por sumar puntos en esta fecha.

Rayados se encuentra todavía fuera de zona de calificación, mientras que los Rayos del Necaxa han sorprendido al estar peleando por el liderato del torneo en lo que va del Apertura 2019.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 15 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016