Cruz Azul no pudo contra Veracruz
Una Máquina sin rumbo igualó sin anotaciones contra unos Tiburones que mostraron más 'agallas'

Por: Redacción
14 de Sep, 2019   8:34 am

Cruz Azul sin rumbo, logró un empate a cero ante Veracruz, que no consigue ganar en la Liga desde la Jornada 13 del torneo anterior. Sin alma y corazón, el empate deja un sabor de derrota en el Puerto.

La noche se la llevaron los arqueros, como protagonistas para retener su portería en ceros, aunque la encomienda de un plantel como el de Cruz Azul quedó lejos de las expectativas.

El primer tiempo dejó mucho que desear, ya que el ataque celeste no fue tan peligroso con un plantel que ha sido goleado en muchos de los partidos disputados en el Apertura 2019.

Robert Siboldi no pudo encontrar la fórmula ante su exequipo y mientras los escualos se aprovecharon de la debilidad que atraviesa La Máquina en sus genes y que en esencia sigue debiendo a su afición que está deseosa de la espectacularidad.

Siboldi apostó por Martín Cautericcio para estar como encargado de los goles, sin embargo, el uruguayo llegó a los 1018 minutos sin meter gol y dio respuesta a la poca confianza que tenía el técnico anterior por él.

Para la segunda mitad los latidos aceleraron, pero mucho más del lado de Veracruz que estuvo muy cerca de romper su racha de 34 encuentros sin ganar.

Sebastián Jurado se llevó todo el mérito por el cero, que incluso no había conseguido su equipo en esta campaña, pero lo mismo sucedió en los minutos finales con Jesús Corona, que estuvo tan cerca de ver pasar un balón en el tiro libre de Ángel Reyna.

Al final, hubo una esperanza para los de la Noria, ya que el árbitro Roberto García Orozco fue a revisar en el VAR una falta sobre Orbelín Pineda y finalmente determinó que no había penal.


MAS Nacional









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016