Monterrey busca mantener invicto en casa
Los Rayados no pierden en el estadio BBVA desde octubre de 2018 cuando cayeron ante Cruz Azul

Por: Redacción
14 de Sep, 2019   8:29 am

Monterrey tratará de mantener su invicto como local cuando enfrente mañana al Necaxa; sin embargo, Diego Alonso sabe que su equipo tiene que mejorar a pesar de que acumula 23 partidos consecutivos sin perder en el Estadio BBVA.

Los Rayados han hilvanado 17 victorias y 6 empates en el Gigante de Acero; no pierden desde el 31 de octubre de 2018, cuando cayeron 0-2 ante Cruz Azul en la Final de la Copa MX del Apertura 2018.

“Esta es la segunda mejor marca del club como local, pero de visitante sí nos ha costado. Hemos cometido errores, no hemos tenido la consistencia para mantener lo que hacemos en nuestra casa”, mencionó en rueda de prensa.

El estratega uruguayo ha analizado los partidos del conjunto regiomontano y sabe qué es lo que se debe de mejorar: "Dos cosas muy básicas: la pérdida en las salidas y la estructura a la hora de esa pérdida. Muchas veces nos sucede que no participan nuestros jugadores ofensivos en la recuperación", explicó.

Se espera que durante el Monterrey contra Necaxa jueguen juntos Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen: “Sentíamos al equipo un poco plano por las características de ellos, son jugadores de más profundidad. Es una posibilidad, de inicio o después con el correr de los minutos”, agregó.

Diego Alonso dio a conocer que Rodolfo Pizarro estará sin actividad durante aproximadamente tres semanas, pues hay que recordar que lo operaron por una apendicitis, razón por la que no pudo representar a México durante los partidos amistosos contra Estados Unidos y Argentina de esta Fecha FIFA.


MAS Nacional









Venir de atrás es una advertencia para estar más concentrados:Angel Zaldívar Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016