Estamos necesitados de puntos : Joaquin Esquivel
Bravos prepara encuentro ante Rayados

Por: Redacción
31 de Ago, 2019   1:07 am

Los Bravos del Fc Juárez, consientes de la necesidad de afinar su desempeño en la cancha, entrenaron de cara a su compromiso al encuentro ante Rayados de Monterrey en la Fecha 8 del Apertura 19.

El equipo dirigido por Gabriel Caballero hizo trabajo regenerativo bajo el intenso sol, y al finalizar la sesión habló el mediocampista Joaquín Esquivel, quien recibió un nuevo llamado a la Selección Mexicana Sub-22:

“Iniciamos dando un buen partido, tuvimos el control en el primer tiempo; en el segundo tiempo ellos se vieron mejor, nos faltó un poco de concentración y terminar antes el partido”, dijo.

Joaquín jugó su segundo partido con los Bravos, ya que constantemente ha tenido que acudir a llamados en Selección Mexicana, pero aseguró que cada día se siente más acoplado al equipo:

“Me sentí mejor, más acoplado, muy sólido y debo seguir por ese camino para sumar más al equipo”, externó.

Por último Esquivel habló sobre lo que hay que trabajar y sobre el siguiente rival, los Rayados:

“Muy complicado, muy agridulce, el juego contra Querétaro igual al final nos anotaron. Hay que seguir trabajando, estar concentrados los 90 minutos y ya prepararnos para lo que viene, que es lo más importante. Sabemos el plantel que maneja Rayados, pero igual les vamos a jugar de tú a tú porque queremos hacernos fuertes en casa, más que estamos necesitados de puntos. Quiero invitar a la afición a que venga a apoyar”, finalizó.


MAS Bravos









Mexico es de los rivales que te dejan muchas conclusiones: Fernando Batista Dt Seleccion Sub 22 Argentina




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016