Los Indios de Juárez a un juego de la final
Lunes el quinto partido

Por: Redacción
25 de Ago, 2019   8:32 pm

Un rallie de seis carreras en la octava entrada le permitió a los Indios amarran la victoria del cuarto juego por pizarra 8-3 y poner contra la pared a los Mazorqueros de Camargo al establecer la serie 3-1.

En el primer capítulo Yahir Gurrola remolcó carreras de James Cubillos y Miguel Rodríguez para poner adelante a la tribu 2-0.

En el mismo capítulo los Mazorqueros descontaron con carrera de Alexis Facundo, empujada por Jesús Ramírez y el score marcaba 2-1.

Los locales le dieron la vuelta al pizarrón 3-2 con cuadrangular de José Luis Zubía, que se llevó por delante a un hombre en las almohadillas.

La reacción de Indios se dio en la octava entrada. César Cani realizó la primera carrera, luego Gurrola remolcó a Eudor García con doblete y al final el refuerzo Cristopher Escárrega se despachó con un grand slam para poner la pizarra 8-3 a favor de los fronterizos y asegurar el triunfo en el octavo rollo.

El lunes se jugara el quinto juego de la serie que le podría dar a Indios el pase a la final o forzar el sexto de la serie en Juárez.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016