Chung, acusado de posesión de drogas
La policía de New Hampshire obtuvo evidencia del delito en la residencia del jugador de New England

Por: Redacción
21 de Ago, 2019   9:51 pm

El profundo de los New England Patriots, Patrick Chung, fue acusado en New Hampshire de un cargo de posesión de cocaína, de acuerdo con los documentos judiciales publicados este jueves.

Un gran jurado del condado de Belknap acusó a Chung, de 32 años, el 8 de agosto.

Miembros del departamento de policía de Meredith, New Hampshire, fueron llamados a la residencia de Chung el 25 de junio "en una llamada de servicio" y obtuvieron evidencia que conducía al delito de drogas, dijo el fiscal del condado de Belknap Andrew Livernois en un comunicado.

Livernois se negó a proporcionar detalles adicionales sobre el caso. La lectura de cargos de Chung está programada para el miércoles.

"Somos conscientes de los informes sobre Patrick Chung", tuitearon los Patriots. "No haremos comentarios mientras se llevan a cabo sus procedimientos judiciales".

Chung ha sido una parte fundamental de la defensa de los Patriots durante sus dos períodos con el equipo. Nueva Inglaterra lo seleccionó en la segunda ronda en 2009. Se fue en la agencia libre en 2012 y firmó con los Eagles.

Pasó un año en Philadelphia y regresó a Nueva Inglaterra en 2014. Ganó los anillos del Super Bowl con los Patriots para concluir las temporadas 2014, 2016 y 2018.


MAS Internacional









Entrenamiento 16 Abril Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016