Jiménez anota y acerca a los Wolves a la Europa League
Los Wolves vencieron 2-3 al Torino en Italia con un gol del mexicano

Por: Redacción
21 de Ago, 2019   9:42 pm

Raúl Jiménez mantiene el paso goleador en esta fase previa de Europa League y con un gol suyo, el Wolverhampton venció al Torino 2-3 con lo que se lleva una buena ventaja para el duelo de Vuelta que será en Inglaterra.

El delantero mexicano suma ya cinco goles en lo que va de la Fase Preliminar de la Europa League que lo reafriman como el delantero más importante del equipo en este inicio de temporada.

Al 72', Raúl Jiménez aprovechó en una jugada al contragolpe, donde llegó hasta dentro del área donde definió a la derecha del portero de parte interna al 72', unos minutos después el mexicano salió de cambio y en su lugar entró Patrick Cutrone.

El inicio no fue fácil, pero cuando el Torino mejor jugaba, los Wolves se encontraron con un balón detenido desde donde Moutinho mandó un centro al área donde Gleison Bremer remató de cabeza pero en propia puerta y así se abrió el marcador al 43'.

En la segunda mitad el equipo inglés salió a asegurar su victoria y al 60' aumentó su ventaja. Adama Traoré hizo una gran jugada por el costado derecho y en línea final mandó una diagonal retrasada y Diogo Jota mandó al fondo.

Pero dos minutos después, De Silvestri acercó a su equipo tras una asistencia de Ansaldi y entonces parecía que la victoria se le escapaba a los Wolves porque el momento anímico cambió de inmediato.

No obstante, las intenciones de empatar hicieron que los italianos se descuidaran en la defensa y llegó el gol de Jiménez.

Los Wolves se excedieron en confianza y Andrea Belotti volvió a acercar a su equipo con un penalti que cobró perfecto al centro aunque ya en el tiempo de compensación y después mandó un tiro peligroso que ya no prosperó.


MAS Internacional









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016