Indios gana 3-2 a Camargo
Juárez adelanta la serie 1-0

Por: Redacción
16 de Ago, 2019   9:50 pm

Guiados del buen pitcheo de Luis Fernando Miranda quien colgó 7 ceros en la pizarra, poncho a 8 enemigos, recibió 5 hits y permitió 2 carreras limpias, para que los Indios de Cd. Juárez se impusieran 3-2 a los Mazorqueros de Camargo en el primer juego de la serie semifinal.

Indios se puso al frente en el segundo inning 1-0, cuando Rodolfo Soto impulsó la primer anotación con un fly al jardín izquierdo, anotando Néstor Cruz . Sería en la quinta entrada cuando el menor Diego Ramírez le conectó un cuadrangular de dos carreras a Aarón Aguilar , para ponerse al frente 3 - 0

La novena entrada estuvo llena de emoción, donde la Tribu inició el capítulo ganando 3 - 0 y los visitantes reaccionaron con 2 carreras.
Julio Pacheco tuvo una gran atrapada que evitó que se empatará el partido y el lanzador Clasificado Gonzalo Ochoa logró sacar los 3 últimos outs , terminando el juego con un ponche sobre Carlos López , quedándose con el rescate .

Al bat destacaron Diego Ramírez al irse de 3 -1 con un jonrón y dos impulsadas , Rodolfo Soto se fue de 2 - 1 con una producida .
Aarón Aguilar fue el lanzador derrotado


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016