Bravos se prepara ante Atlante en la Copa Mx
Viajaron a Cancun el domingo

Por: Redacción
12 de Ago, 2019   8:01 pm

Después del partido ante Cruz Azul, los Bravos de Juárez viajaron a Cancún, para enfrentar su compromiso de la Jornada 3 de la Copa MX ante los Potros del Atlante.

En su debut en Copa Atlante fue goleado 4-1 con Venados de Mérida, donde incluso se quedaron con un jugador menos. Sin en embargo en la Liga de Ascenso están invictos, con un empate y una victoria que los tienen con 5 puntos (ganar de visitante da un punto extra en la Liga de Ascenso).

Por su parte los Bravos empataron en el debut copero ante Mérida (1-1), y en su primera visita buscarán los tres puntos para igualar a Venados en la cima del Grupo 3. FC Juárez es el actual subcampeón de esta competencia, y ya sumó dos debuts más: Owen Guerrero y Roberto Alderete, ambos nacidos en Ciudad Juárez y surgidos de las fuerzas básicas. Gabriel Caballero buscará también dar minutos a los jugadores que no han tenido tanta actividad, por lo que será un duelo muy interesante.

Sobre este compromiso, el juvenil de los Bravos Owen Guerrero, dio sus impresiones:

“Es un partido muy importante porque tenemos que obtener la victoria, hay que sumar puntos y para ello tenemos que hacer un buen papel. Es importante (igualar a Venados en puntos) porque así en la siguiente ronda nos da la posibilidad de colocarnos en el primer lugar, pero para ello hay que primero hacer un buen papel en el partido contra Atlante”, comentó.

Owen, quien debutó ante Venados en el Olímpico Benito Juárez, habló sobre lo que representa Atlante:

“Es un equipo fuerte y con buenas cosas, que al igual que nosotros van a buscar ganar el partido y por esto creo que va a ser un gran enfrentamiento y una oportunidad para seguirnos mostrando y que haya mayor competencia interna”, finalizó.

Los Bravos disputan el duelo de la Jornada 3 ante el Atlante, este martes 13 de agosto a las 20 hrs. (tiempo de Cd. Juárez), en duelo correspondiente al Grupo 3 de la Copa MX Apertura 2019.



MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016