Bravos empata con Venados a un gol
Por Bravos Edu Pérez

Por: Redacción
6 de Ago, 2019   7:58 pm

Bravos vs Venados Copa Mx

En su presentación en el Torneo de Copa, Bravos recibía a Venados. Para el encuentro Caballero presentó a un cuadro totalmente diferente al de Liga.
Los primeros 25 minutos del encuentro fueron para Venados que generaron dos oportunidades, la primera de Uscanga al tirar por izquierda y exigir a Palos quien desvió el disparo. El segundo en el mismo sector ahora por Zúñiga. Tendría que llegar el minuto 29 para que Flavio Santos hiciera una pared con Edu Pérez quien entró por el centro del área y venció al portero Navarrete para el 1-0 Bravos. Sobre el minuto 34 Owen Guerrero metió tiro-centro que exigió a Navarrete de puños.Javier Nevárez de Bravos fue amonestado al 37.
En el inicio del segundo tiempo ingreso por Bravos Roberto Alderete y salió Javier Nevárez. El empate llegó al minuto 47 cuando Paul Uscanga disparó de media distancia para techar a Palos para en 1-1. Venados buscó ampliar el marcador por conducto de Zúñiga quien dentro del área por izquierda disparó con potencia y su disparo pasó justo a un lado del vertical izquierdo de Palos. Bravos reaccionó al 55 cuando Gabriel Hachen en un contra golpe giro en la media luna para ceder a Edu Pérez quien sin marca voló su disparo. Nuevamente Bravos intentó en base al contragolpe con el mismo Hachen quien abrió para Carrijo quien entró al área y disparó con potencia pero Navarrete detuvo. Uscanga fue amonestado al 64. Orduña envió su primer cambio al ingresar un Nápoles y abandonar Uscanga, Bravos realizó su segundo movimiento al salir Hachen e ingresar Angelo Sagal. Gustavo Nuñez tuvo el segundo gol cuando Venados rompió el fuera de lugar entró al área por derecha y cruzó su disparo justo a la base del poste derecho de Palos. Zúñiga tuvo la,última oportunidad de Venados al 87 con el tiro cruzado

Alienaciones:
Bravos :
Porteria : Enrique Palos
Defensa: Owen Guerrero, Luis Viniegra,Luis López, Eder Borelli
Media : Gabriel Hachen, Javier Nevarez, Joaquín Noy, Flavio Santos.
Delantera: Leandro Carrijo y Edu Pérez

Venados:
Portero: Armando Navarrete
Defensa: Hernández, Acosta,Galeana, Camargo
Media : Acosta , Nuñez , Sanchez ,Uscanga ,Zuniga
Delantera: Abraham Carreño


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016