Bravos consigue su primer victoria 2-0 a Toluca
Goles de Rayo Fernández y Sagal

Por: Redacción
4 de Ago, 2019   5:57 pm

Los Bravos saltaron en su primer encuentro de Liga Mx ante Toluca, necesitados de puntos se fueron al frente y al minuto 2 Jiménez entró al área para volar su disparo. La ambición de Bravos produjo que Lucas al minuto 11 entrando por izquierda disparara apena arriba del travesaño. Toluca reaccionó cuando Edgar Pardo #17 disparó sobre el horizontal de Vázquez Mellado.
La jugada del gol fue un esfuerzo individual de Mauro Rayo Fernández quien entró area dejo 3 marcas en base a rebotes que le favorecieron y por el centro definió para vencer a Talavera para el 1-0 al 18 . A partir de ese momento el partido de convirtió en un forcejeo si más acciones de gol. Como incidencias amonestados Eishiño por y Canelo por Toluca.
Para el inicio del segundo tiempo no hubo cambios. Angelo Sagal recibió un pase de Lescano ,el 18 de Bravos cambio a su perfil zurdo disparó fuera del área y venció a Talavera para el 2-0. Era el minuto 49 . Un minuto después el central detuvo el partido por una supuesta mano de DaSilva,después de consultar con el VAR se invalidó la mano. Por lesión salió Lucas y entró Joaquín Noy.La Volpe realizó dos cambios salió Luis Hernández y entró Richard Ruiz, después salió Lexis Canelo y entró Emmanuel Gigliotti. El público se puso de pie para despedir a Angelo Sagal para el ingreso de Gabriel Hachen.
Omar Tobio de Toluca se hizo amonestar por un conato de bronca. El último cambio de Bravos fue la salida de Brambila y la entrada de Flavio Santos.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016