Salcido anunció su retiro
El zaguero agradeció a cada uno los clubes en los que militó y a cada persona que lo acompañó en su camino

Por: Redacción
19 de Jul, 2019   12:16 am

La parte más difícil para un futbolista es poner fin a su carrera y para Carlos Salcido llegó momento. El zaguero anunció su retiro luego de que termine contrato con los Tiburones del Veracruz, el próximo mes de diciembre.

A través de Twitter, el exjugador de Tigres y Chivas agradeció por cada una de las experiencias que tuvo en el terreno de juego, mismas que disfrutará hasta el último segundo del Torneo Apertura 2019.



"En diciembre concluyo mi contrato con Veracruz y éste será mi último torneo como jugador profesional, así que disfrutaré de cada día, cada entrenamiento, cada partido o estadio en el cual me toque participar", escribió Salcido.

"Gracias Dios por todas las bendiciones que me has brindado y en especial por darme la bendición de jugar futbol", agregó a través de su cuenta de Twitter.

El tricolor con experiencia mundialista (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) no dejó de agradecerle a cada una de las personas que lo acompañaron a través de estos 15 años de carrera profesional.

MAS Nacional









Venir de atrás es una advertencia para estar más concentrados:Angel Zaldívar Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016