Vela y Zlatan 'calientan' clásico angelino
Este viernes, Los Angeles vivirá un partido vibrante entre dos de los mejores equipos de la conferencia oeste

Por: Redacción
19 de Jul, 2019   12:15 am

Con tan sólo un año de existencia, 'El Tráfico' tendrá su cuarta edición en la MLS. A diferencia de los enfrentamientos anteriores, este derbi tendrá un toque especial, pues ambos equipos llegan con una rivalidad estrecha, peleando la cima de la Conferencia Oeste y con sus figuras a tope. Carlos Vela por el primer triunfo para los Black and Gold ante los galácticos de Zlatan Ibrahimovic y Jonathan dos Santos.

A pesar de tener tan sólo tres partidos en sus antecedentes, el clásico angelino se ha convertido en uno de los partidos más pasionales dentro de la Major League Soccer. Desde la primera vez que se vieron las caras, los aficionados de estos clubes se han encargado de abarrotar el StubHub Center y Banc of California, haciendo alusión al nombre que adoptó el encuentro y algo que el Derbi de los Angeles (Galaxy vs Chivas USA) jamás consiguió.

Esta edición encuentra a los dos equipos en su mejor momento. En su segunda temporada, LAFC ha encontrado su apogeo, con Carlos Vela comandando en la cancha y Bob Bradley desde el banquillo, los Black and Gold no han soltado la cima de la Conferencia Oeste.
Galaxy con Ibrahimovic, y los mexicanos Antuna, Álvarez y dos Santos, sieguen muy de cerca desde el tercer puesto, situación que el equipo blanco no vivía desde hace un tiempo.

Por si al partido le faltara algún incentivo, el mismo Zlatan se encargó de calentarlo aún, menospreciando la excelsa temporada de Carlos Vela, que con 19 anotaciones y ocho asistencias se perfila para ser el MVP de la temporada.

Desde los 13 goles, Ibrahimovic, siempre vanaglorioso, se dijo mejor que el mexicano para su edad, a lo que Vela respondió con elegancia, ansioso por demostrar dentro de la cancha.

“La verdad que es uno de los mejores jugadores que ha habido en todo el mundo y se merece un respeto por todo el trabajo que ha conseguido”, dijo Vela sobre ‘Ibra’. “Obviamente nosotros nos enfocamos en nuestro trabajo. Nosotros queremos ganarle a Galaxy y queremos ganarle a Zlatan. Después de ahí, acabando el partido hay una admiración y un respeto hacia jugadores de ese nivel”.


MAS Internacional









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016