Burdisso se retiró temporalmente por problema cardíaco
El defensor dio detalles de sus condiciones de salud y el tiempo que deberá permanecer fuera de las canchas

Por: Redacción
17 de Jul, 2019   9:47 pm

Guillermo Burdisso iba a fichar con San Lorenzo, pero no pudo superar los éxamenes médicos, pues se le detectó una arritmia en el corazón que después confirmaron los especialistas.

"Hace tres semanas me realicé una revisión médica con San Lorenzo y en la misma salió una arritmia en el corazón. A raíz de eso me hice más estudios, visité a otros especialistas y se llegó a la conclusión de que tengo que estar tres meses sin jugar, tres meses de inactividad física y luego ver cómo evoluciona el corazón", explicó el propio jugador a través de un video en sus redes sociales.

Guillermo, hermano de Nicolás Burdisso quien actualmente es director deportivo en Boca Juniors, expresó que ahora buscará recuperarse y espera poder retomar su carrera pronto.

"Es un momento durísimo. No estaba preparado y nadie lo está para una noticia así. Tenía muchísima ilusión de seguir jugando al fútbol, y más en un grande, pero bueno, hoy me toca enfocarme en mi salud, en volver a estar bien, así sean tres meses o seis meses, voy a luchar siempre para volver a jugar al fútbol que es lo que más amo, lo que sé hacer desde chiquito y lo que más me gusta", agregó Burdisso.




MAS Internacional









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016