Luis Reyes deja al América
El 'Hueso' tuvo poca participación con las Águilas y buscará volver a su nivel con el club recién ascendido

Por: Redacción
17 de Jul, 2019   9:42 pm

Una nueva baja se suma en el América. Luis Reyes, lateral izquierdo, quien por varias temporadas fue deseo de las Águilas se va un año prestado al San Luis y este miércoles será presentado con el resto de los refuerzos del conjunto que recién llega al Máximo Circuito.

Si bien, el lateral no era considerado por Miguel Herrera como uno de sus once futbolistas titulares, ya que Paul Aguilar y Jorge Sánchez son los dueños de las bandas americanistas, sorprende que siendo el único relevo natural no haya entrado en planes, por lo que Carlos Vargas se convierte en el sustituto en esa posición para el equipo.

El llamado ‘Hueso’ Reyes consiguió levantar los tres títulos recientes que consiguió el club (Liga, Copa y Campeón de Campeones) con apenas 25 partidos disputados en las tres competiciones en los que registró 1624 minutos, una cifra poco pensada para lo que se tenía planeado con el futbolista.

Sin embargo, un par de lesiones y específicamente la llegada de Jorge Sánchez al equipo impidieron que Reyes encontrara regularidad.


MAS Nacional









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016