Overmars: 'Álvarez es un jugador que se ve muy bien'
El director deportivo del Ajax destacó la polifuncionalidad del jugador mexicano

Por: Redacción
15 de Jul, 2019   6:13 pm

El director deportivo del Ajax, Marc Overmars, ve con buenos ojos la llegada de Edson Álvarez, pues considera que el todavía jugador del América le puede aportar muchas cosas importantes al actual Campeón de la Eredivisie de Holanda.

El directivo holandés destacó las cualidades del jugador mexicano, quien se puede desempeñar en varias posiciones, especialmente como defensa central y como medio de contención.

Los rumores de su traspaso surgieron desde hace varios días, pero Marc Overmars confirmó que la llegada de Edson Álvarez no está relacionada con la inminente salida de Matthijs de Ligt, quien está en negociaciones con la Juventus.

“Es un jugador que se ve muy bien para nosotros. Creo que tiene una buena edad, 21 años, es un internacional regular de la Selección Mexicana. Lo hemos estado siguiendo por un tiempo, ha experimentado un buen desarrollo y puede manejarse en varias posiciones”, aseguró al periódico Algemeen Dagblad.

Marc Overmars es consciente de que varios equipos trataron de fichar a Edson Álvarez, quien se habría declinado por el Ajax debido a que disputará la próxima edición de la UEFA Champions League.

“Ya veremos en qué posición jugará con nosotros, puede que necesite algo de tiempo”, finalizó el directivo del Ajax.


MAS Internacional









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016