Conte consiguió su primera victoria
El conjunto nerazzurri venció 1-2 al Lugano de Suiza en partido de pretemporada

Por: Redacción
14 de Jul, 2019   6:56 pm

Antonio Conte debutó con triunfo al frente del Inter de Milán, en su primer partido de pretemporada superó al Lugano de Suiza 1-2 gracias a los goles de Stefano Sensi, uno de sus nuevos jugadores, y Marcelo Brozovic.

Con una primera alineación en la que el nuevo estratega contempló a la mayoría de jugadores que integrarían su alineación titular, el conjunto italiano lució dominante sobre su rival y al 25' abrió el marcador un tanto de Sensi.

Antes del descanso, Marcelo Brozovic marcó el segundo tanto luego de un pase de Perisic al 45' y eso fue suficiente para que mantuvieran la ventaja hasta el final. Ya en la segunda parte Conte comenzó a hacer varios cambios.



Los once futbolistas que arrancaron fueron relevados y así el entrenador también pudo observar a otros jugadores como el centrocampista Valentino Lazaro quien hasta el momento es su adquisición más cara del verano.

Durante el cotejo en Suiza los aficionados se mostraron sensibles ante los últimos sucesos que han golpeado a algunos protagonistas del futbol italiano y corearon los nombres de Sinisa Mihajlovic, quien recientemente anunció que padecía leucemia, así como Claudia Nainngolan, esposa de Radja que también anunció que padece cáncer.

MAS Internacional









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016